Herramientas

HTML

PDF

Metadatos de indexación

Cómo citar un elemento

Imprimir este artículo

Política de revisión

Envía por correo este artículo (Se requiere entrar)
Enviar un correo electrónico al autor/a (Se requiere entrar)

CARTA AL DIRECTOR

Carta del director de Medisur.

Letter to the editor.

1 Universidad de Ciencias Medicas, Facultad de Ciencias Medicas, Cienfuegos, Cienfuegos, Cuba, CP: 55100


Queridos usuarios:

Después de varios años y de varios intentos por divulgar de manera sistemática la actividad científica de nuestro territorio, sale ahora MEDISUR, la Revista Electrónica de las Ciencias Médicas en el territorio. Muchos han sido los esfuerzos para lograr este primer paso y muchos serán los esfuerzos para lograr que este medio de información científica se mantenga y presente de manera sistemática el quehacer científico de nuestros investigadores.

La Revista MEDISUR tiene un alcance territorial, nacional e internacional y objetivos dirigidos a difundir el quehacer científico de los profesionales de la salud en el territorio y situar al alcance de todos los profesionales de las Ciencias Médicas los nuevos conocimientos que se generan producto del desarrollo de la actividad científica en las diferentes especialidades.

Nos comprometemos a seguir divulgado de manera sistemática, con el máximo rigor científico y con el mayor cuidado ético el desarrollo de la actividad científica en nuestro territorio y en nuestro país.

Agradecemos infinitamente el esfuerzo que ha realizado el área de edición y redacción; el administrador informático de la revista; nuestros asesores; la dirección de la Facultad de Ciencias Médicas de Cienfuegos; los investigadores, que han confiado en nosotros para presentar sus artículos. Un agradecimiento especial a nuestros lectores que son los que reciben el producto de todo este esfuerzo.

Para todos muchas FELICIDADES y muchos éxitos en sus publicaciones.

Saludos cordiales

 

Dr. C Mikhail Benet Rodríguez

Director de MediSur.

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Editada en la Universidad de las Ciencias Médicas de Cienfuegos. Directora: Dra.C Dunia María Chavez Amaro